Política de Soporte

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Bienvenido a Soporte de artículos

El soporte de elementos es un servicio proporcionado por muchos autores en Arte Loco México y Xgraficos. Tener soporte para su artículo comprado significa que el autor estará disponible para usted, el comprador, para solucionar cualquier problema potencial que tenga al usar el artículo.

Esta página le informará todo sobre lo que puede esperar de los autores que venden artículos admitidos. He aquí un resumen:

Qué está incluido Artículo admitido: 6 meses de asistencia desde la compra con opciones de ampliación Todos los artículos
Actualizaciones para garantizar que el elemento funcione como se describe y esté protegido contra los principales problemas de seguridad
Actualizaciones de versiones discrecionales
Disponibilidad del autor del artículo para brindar soporte al artículo
Preguntas técnicas sobre las características integradas del artículo, la funcionalidad y los complementos de terceros
Asistencia con errores y problemas informados
Ayuda con los activos de terceros incluidos (por ejemplo, controles deslizantes de imágenes, formularios de contacto)

Gestionar las solicitudes de asistencia al comprador puede convertirse en una tarea complicada para los autores que venden a muchos compradores. Para mantener un mercado sostenible, hemos establecido lo que está y no está incluido en los artículos admitidos de Arte Loco México. Esto ayuda a los autores de Arte Loco México a dedicar más tiempo a lo que mejor saben hacer: crear excelentes artículos nuevos y mantener actualizados los existentes.

Lea primero la documentación del artículo

Muchas consultas de soporte y preguntas técnicas ya se responderán en la documentación de respaldo, como las preguntas frecuentes y los comentarios de compradores anteriores. También nos aseguramos de que todos los artículos vendidos en Arte Loco México tengan documentación incluida, así que siempre verifique la información incluida y, si no puede encontrar la respuesta que está buscando, considere si el autor podría ayudarlo.

Qué está incluido en el soporte de artículos

El período de soporte del artículo

Un artículo admitido incluye soporte para artículos durante 6 meses a partir de la fecha de compra. Durante esos 6 meses, se espera que el autor esté disponible para brindar los servicios de soporte de elementos que hemos establecido en esta página. Los tiempos de respuesta de los autores pueden variar según el volumen de consultas, la naturaleza de la solicitud y si las preguntas ya han sido respondidas o si ya se ha brindado asistencia (ver ‘uso justo’ más adelante).

Si está a punto de comprar el artículo, tendrá la opción de comprar soporte extendido del artículo, aumentando el período de soporte del artículo hasta un máximo de 12 meses a partir de la fecha de compra.

Responder preguntas sobre cómo usar el artículo.

Durante el período de soporte del artículo, se espera que el autor esté disponible para responder a sus preguntas generales sobre el artículo y cómo usarlo. Por ejemplo, ¿cómo hago para que mi articulo se parezca a la de la vista previa? La respuesta a este tipo de pregunta puede venir en varios formatos, incluida la dirección a una respuesta ya documentada (por ejemplo, en los comentarios o preguntas frecuentes).

Responder preguntas técnicas sobre el artículo (y activos de terceros incluidos)

Durante el período de soporte del artículo, se espera que el autor esté disponible para:

  • Responda sus preguntas específicas sobre las características y la funcionalidad del artículo.
  • Proporcionar alguna orientación sobre la forma en que se diseña el elemento.
  • Ayudarlo con problemas relacionados con el uso del elemento y obtener el máximo valor de su funcionalidad.
  • Responda preguntas sobre activos o funcionalidades de terceros (p. ej., complementos) incluidos con el elemento, por ejemplo, cómo funcionan y otras preguntas técnicas.

Ayuda con defectos en el artículo o activos de terceros incluidos

Durante el período de soporte del artículo, puede informar y discutir errores y defectos menores del artículo con el autor, y se espera que los autores estén disponibles para ayudarlo con los errores informados. Si corresponde, los autores pueden enviarle correcciones de errores directamente como parte del soporte del artículo. (Si un autor decide corregir un error mediante una actualización de la versión general, esa actualización estará disponible para todos los compradores).

Un elemento admitido puede incluir funciones de terceros o elementos de otros autores, como complementos, controles deslizantes de imágenes o formularios de contacto. Durante el período de soporte del artículo, se espera que el autor esté disponible para ayudar con preguntas sobre activos de terceros y para ayudarlo a abordar problemas particulares con el activo de terceros o indicarle dónde puede encontrar la solución.

Actualizaciones de elementos para garantizar la compatibilidad continua y resolver las vulnerabilidades de seguridad

Si un elemento admitido incluye un activo de terceros (p. ej., un complemento) o está destinado a funcionar con software o plataformas de terceros (p. ej., PHOTOSHOP), se espera que los autores se aseguren de que el elemento siga siendo compatible si se actualiza la versión del software o la plataforma. . Esto incluye si el activo de terceros tiene una actualización de seguridad. Las actualizaciones de artículos de este tipo generalmente se entregarán como actualizaciones de versión disponibles para todos los compradores. Elegir un elemento admitido (o actualizar a soporte extendido) garantiza que obtenga un elemento respaldado por el autor y permite a nuestros autores mantener sus elementos de esta manera.

Lo que no está incluido en el soporte de artículos

Personalización de artículos

El soporte del artículo no incluye servicios para modificar o ampliar el artículo más allá de las características, el estilo y la funcionalidad originales descritos en la página del artículo. Para los servicios de personalización que lo ayudarán a adaptar el artículo a sus requisitos específicos, le recomendamos que se comunique con el autor para ver si ofrece servicios de personalización de pago de forma privada.

Instalación del artículo.

Los compradores tienen diferentes niveles de experiencia con diferentes plataformas de software y tecnologías, y poner su artículo en funcionamiento puede depender de muchas variables que son específicas de sus circunstancias. Deberá tener un conocimiento práctico de las plataformas de software y las tecnologías para las que se crean los elementos, por lo que el soporte de elementos no incluye ayuda para instalar el elemento en su servidor o PHOTOSHOP. Si recién está comenzando o mejorando, pruebe un curso o tutorial en ArteLOco Tutoriales+. Si busca servicios de instalación, puede preguntar a los autores si ofrecen servicios de instalación pagos de forma privada.

Sistema Operativo, entorno del software

Los autores no están obligados a respaldar problemas relacionados con su Sistema Operativo o entorno del software, o problemas con el software que tiene instalado en su máquina para usar el elemento. Consulte a su proveedor de Software u otra documentación de software que esté tratando de usar para ayudar a resolver sus problemas.

Ayuda de los autores de los activos de terceros incluidos

Si un elemento admitido incluye un recurso de terceros (por ejemplo, un complemento o un control deslizante), el autor del recurso de terceros no está obligado a brindar soporte para ese recurso a los compradores del elemento admitido. Dirija sus preguntas sobre activos de terceros al autor del artículo que compró.

Qué está incluido en todas las compras de artículos

Actualizaciones para garantizar que el elemento funcione como se describe y esté protegido contra los principales problemas de seguridad

Todos los artículos en Arte Loco México deberían funcionar como lo describe el autor (en la vista previa, capturas de pantalla, descripción del artículo, etc.) y estar protegidos de los principales problemas de seguridad. Los problemas de seguridad se evalúan por el impacto que tienen en el comprador y sus usuarios. Ejemplos de problemas de seguridad importantes son la toma de control de la administración de su equipo, la capacidad de usar el elemento contra otros elementos y las violaciones de datos privados.

En el caso de que haya algún problema con el artículo y esté esperando una actualización; Según el tipo de actualización, puede llevar varios días o semanas corregir, probar, revisar y publicar correctamente.

Actualizaciones de versión incluidas para todos los artículos

Además de actualizar un elemento para que siga funcionando como se describe o para solucionar problemas de seguridad importantes, los autores de todos los elementos pueden, de vez en cuando y a su discreción, proporcionar otras actualizaciones para mejorar o modificar la funcionalidad de un elemento o solucionar otros problemas menores. . Por lo general, los autores de artículos admitidos proporcionarán este tipo de actualizaciones con más frecuencia para mantener sus artículos actualizados para la venta. En todos los casos, la nueva versión del artículo estará automáticamente disponible para los compradores anteriores a través de la página de Descargas.

Uso legítimo y otros detalles

Creemos que es mejor emplear el tiempo de un autor utilizando sus asombrosas habilidades creativas y técnicas para crear excelentes elementos nuevos y mantener actualizados los elementos existentes. Hemos resumido de qué se trata el soporte de artículos y le pedimos que tenga en cuenta el tiempo del autor al realizar solicitudes de soporte de artículos. Sugerimos que antes de pedir ayuda a un autor, lea la documentación (incluida con el elemento descargado) y cualquier información adicional disponible en las páginas del elemento (preguntas frecuentes, comentarios, etc.) para ver si esa información responde a sus preguntas.

La mayoría de los autores venden sus artículos a muchos compradores, por lo que el tiempo necesario para responder a su solicitud puede variar. Si está esperando una actualización o corrección de un elemento, es posible que el autor tarde varios días o semanas en corregir, probar, revisar y publicar correctamente. Los autores también pueden tomarse descansos (p. ej., unas vacaciones) para brindar apoyo a los elementos. Los autores le informarán sobre cualquier descanso prolongado a través de las pestañas Soporte y Comentarios en sus artículos.


*Los elementos admitidos en Arte Loco México y Xgraficos incluyen todas las categorías, excepto las plantillas de PSD, las plantillas GRÁFICAS, los temas de FUENTES, las plantillas de MOCK UPS y PACKS.

Versión 1.0 – Fecha de vigencia: 30 de octubre de 2022.

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